back

HormiStrong

Hormigon impreso, nuestra empresa es especialista en pavimentos de hormigon. Hacemos pavimentos de hormigon impreso y pavimentos de hormigon pulido, fachadas y piscinas de hormigon en Madrid, Segovia, Toledo, Valladolid, Avila y en toda Espana y tenemos muchos clientes satisfechos.

Las cualidades decorativas y mecánicas de las que dispone el pavimento de hormigón impreso hacen que éste sea uno de los más ventajosos tipos de pavimento desde el punto de vista económico.

Las ventajas son varias, pero las que se destacan son: la impermeabilidad, la resistencia a los rayos UV, la resistencia a los cambios repentinos de temperatura helada/deshielo, longitud, el tiempo de ejecución reducido, la diversidad de los tipos de formas y colores y la singularidad del diseño, porque cada trabajo de hormigón impreso es único.

Hormigon impreso by HormistrongExperiencia en hormigón impreso
La manera más popular de decoraciones interiores y exteriores es la modalidad de pavimentación mediante el hormigón impreso. La manera de realización del hormigón impreso es extremadamente simple, pero requierre la experiencia y los utillajes necesarios. En primer lugar hace falta que la compañía de esta esfera disponga de varias matrices para crear un amplio surtido de modelos de hormigón impreso.
En segundo lugar un hormigón impreso debe ser vertido y dejado justamente cuanto es necesario para no permitir a la matriz que se sumerja demasiado, y lo suficiente para que ésta deje las formas deseadas. Por orto lado es importante también el colorante utilizado. Para que no se quite el color después de la primera lluvia, la primera nevada o helada, es necesaria la experiencia pero también unas soluciones avanzadas de coloración. La nivelación correcta de la superficie de hormigón impreso es otra característica importante. Para obtener exactamente las formas deseadas, sin otros desniveles se necesita experiencia en hormigón impreso. Si éstas son respectadas, entonces tendrá un pavimento envidiable.

 

Ejemplo de pavimento de hormigon impreso vertical

hormigon impreso      hormigon impreso

 

Para pedir una oferta de precios para el pavimento de hormigón impreso u hormigón pulido les rogamos que nos contacte.

 

HormiStrong

www.hormistrong.com

697 979 752